deco
deco

Bienvenidos a Sappia

En mercado como los actuales, las empresas, sus productos y servicios buscan obtener una mayor ventaja competitiva apelando al diferencial que les aporta la marca. Para ello hacen uso de cuanta disciplina encuentran a su paso integrándolas a sus programas de marketing y comunicación. Así la publicidad y la promoción desdibujan sus fronteras actuando como un todo.

Por otro lado la capacitación para la mejora constante y la fidelización de los equipos de trabajo, como la integración de los individuos y sus familias a la vida corporativa, son componentes estratégicos para que el complejo mecanismo de las corporaciones funcione sinérgicamente hacia el logro de sus metas.

Los eventos también aportan su diferencial proponiendo caminos alternativos, evitando lo cotidiano, mostrándose creativamente, superando el simple entretenimiento, creando espacios donde la gente puede encontrarse y divertirse y donde las empresas, sus productos y servicios, pueden desarrollarse exitosamente.

Somos una agencia Argentina, con proyección regional que diseña, produce y ejecuta eventos corporativos integrando las más variadas estrategias e innovadores recursos en función de las necesidades y expectativas de Recursos Humanos, Marketing y Comunicación para los públicos, marcas, productos y servicios de nuestros principales socios; Las empresas.